ESLOK3AI MARZO 2011 - 6/3 VAMOS LAS PIBAS!!!!- 24/3 DIA D LA MEMORIA

Todos los domingos· 19:00 hs
x Radio Libre 99.3 fm y http://www.radiolibre.org.ar

Domingo 6 de marzo: Dos días antes del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Pao y Saeta Mcs y Lu lektora... un programa d chikas y altisimos beat vox. 
Mujeres luchadoras en un mundo machista.








PONE PLAY ESKUCHA EL PROGRAMA AKY!!!!!!!!!!!!!






AKA ALGO KE ESKRIBIO LU Y KOMPARTIO KN TODXS EL DOMINGO PASADO A PROPOSITO DEL 24 DE MARZO

30.000 SERES HUMANXS DESAPARECIDXS: PRESENTES!!! AHORA Y SIEMPRE!!!

El 24 de marzo como todos los días nos acordamos y askeamos del ultimo golpe militar que atravezó la argentina de la mano de Videla. (1976 - 1983)Muchos y yo exigimos justicia por los desaparecidos, sus madres abuelas e hijos y también, nos declaramos en contra de todo lo que hoy nos huele a dictadura.
Repudio al cierre de los espacios publicos
Festejo al encuentro de la gente
Al alcance de sus acciones
Un garzo en el ojo de la elite represora, esos garcas platudos.
...La cultura jipjop, el grafiti, son de esas cosas que cumplen una función de juntada, de festejo, enojo, humor, libertad. Un medio para declarar algo. El mensaje llega a muchas orejas distintas genera una reacción. Habla de romper con las estructuras cagarse en la rigidez del otro. El arte en sí es una herramienta de combate a la vez un hogar y un refugio. Hubieron más de 30 000 desaparecidos del 76 al 83 o tenían un amigo sospechoso o eran sospechosos gratis.
Julio López desapareció en el 2006, en plena democracia, justo antes de declarar contra un milico torturador. Esos van de la mano con la policía. -¿Y Luciano Arruga? La PFA hace desaparecer a mas pibitos de los que nos enteramos asesinados encerrados o ninguneados. 
Después especulan sobre la juventud lo peligrosa que es y que se odia al rati de puro vandalismo. ¿Por que el pibe odia al rati? ... El pibe es un pibe. Si tiene codigo es buena gente. el rati es un eslavon en una maquina asesina y corrupta. un tipo, con inmunidad y un arma. Eso da miedo. 
Hoy somos testigos de lo que pasa y recordamos porque lo vemos por eso. Lo que repudio es el poder elitista, el abuso de el poder, la represión. Militar, policial, de entes del gobierno. 
Lo que avalo es que se siga haciendo ruido, pintando paredes, juntandose en plazas, recuperando espacios. Que los hijos recuperen su identidad y el pueblo no la venda ni la olvide Enjuiciamiento a los responsables de todos los desaparecidos en dictadura y en democracia. 

Lucia. 


NUNKA MAS!!!
NO OLVIDAMOS!!!
NO PERDONAMOS!!!
NO NOS REKONCILIAMOS!!!