MIERKOLES 3A PUTAVIDA RECORDS Y CAYE CAYEJERA DSD QUITO

MIERKOLES 3A EN VIVX!!! X
WWW.ETEROGENIA.COM.AR 

ESLOK3AI  X ETEROGENIA RADIO/ FULL H2 CCEC!!!!

BALTAZAR FERRERO Y RAFA PEREZ BOERO EN LA KASA PRESENTANDO PUTAVIDA RECORDS; EN KOMUNIKAXION CAYE CAYEJERA DSD QUITO Y ESTAREMOS KONTANDO SOBRE LA BATTLE IN THE CYPHER KE EXPLOTÓ!!!

3A-EN EL ESTUDIO DE ETEROGENIA!!!
Nos visita Baltazar Ferrero artesanx en Putavida Records Sello Discográfico… Arte | Contracultura | Salida de emergencia | Terapia | Independiente siempre | Alternativa | Under |
Baltazar Ferrero es unx de lxs pionerxs del HH cordobés, desde 1996 con Locotes, banda de hip hop originalmente integrada por siete músicos, con Balti Ferrero (Mc), Ratón Fernández (Mc) y Fede Flores (Sintes, samplers y scratchs) que continuaron hasta 2004 con la formación ya sin back in band. Locotes inició un movimientx solvente en Córdoba que hasta hoy se mantiene real, con producciones de la más alta calidad, innovando y auto superándose constantemente. En la actualidad Baltazar Ferrero forma parte del dúo Grave junto a Sebastián Tevez, a la vez que impulsa y se hace cargo del sello PvtaVida Records representando toda una vanguardia en propuesta musical y sonora, en forma y tendencia de producción discográfica y audiovisual. PvtaVida Records apoya proyectxs que vienen germinando con las nuevas generaciones, allí la nueva escuela dl hip hxp tiene un espacio de estímulo y formación , con una lógica relacional que sin lugar a dudas es la que necesitamos todes para llevar adelante producciones artísticas de calidad y para crecer como colectividades desde la colaboración la horizontalidad y la no adaptación a las normas que tienden a homologarnos, estereotiparnos y competir entre nosotres para sostener al rubito de turno en su reposera en el escenario o en los caducos charts.
Según elles mismxs: Putavida nace con la idea de darle identidad al trabajo de producción en proyectos propios que como músicxs y productorxs audiovisuales realizamos. A medida que esto fue tomando forma y al ver que contamos con las herramientas necesarias, decidimos buscar más proyectos y artistas con quienes trabajar. Hoy trabajamos en diferentes proyectos, como Grave (hh experimental), Astal (mc-hiphop), Mena & Mostro ( Rap transfeminista) Próceres (hiphop alternativo), Balthazar (hiphop experimental), Buenos Muchachos (hiphop), Beat Feria (beats de uso libre), clips, cortometrajes y documentales. Nos definimos como un sello de música, expresiones artísticas urbanas y nuevos medios que produce y promueve proyectos artísticos, eventos y contenido en general de forma independiente, autogestiva y colectiva.
Links de Putavida Records:
Fanpage:
https://facebook.com/putavidarecords/
Bandcamp:  
https://putavidarecords.bandcamp.com/
Youtube:  
https://www.youtube.com/putavidarecords

Y EN KOMUNIKAXIÓN!!!
Estaremos conversando con Caye Cayejera desde Quito Ecuador. Activista | Feminista | Lesbiana| Trans | Raper| Electrónica| Fusión| Sierra
Caye estará contándose, (como nos gusta que suceda en Eslok3ai), hablando de sus producciones, su trayectoria y de lo que quiera, que segurx será super interesante... Elle afirma querer con su música y desde su voz aportar para sostener la vida, reivindicando la noción políticx-contestataria del arte y le rap,  apoyando las luchas que buscan descolonizar la mente,
a través de la creatividad y la rabia reivindicando la lucha de las mujeres y las diversidades sexuales.
“Sé que me he convertido en la enemiga
que ha venido a quitarle la manía
al machito que anula mi autonomía”
Puro Estereotipo, Caye Cayejera, 2013
Según una nota realizada por Vanesa Bonilla para le blog Zoila #9: Caye es parte de la organización Taller de Comunicación Mujer que trabaja desde 1989 por la visibilidad lésbica, el ejercicio ciudadano de las categorías lésbicas y derechos humanos. Ella hace incidencia política nacional e internacional para mejorar el marco de los derechos humanos  a favor de las mujeres, la orientación sexual, la identidad y expresión de género diversas en el Ecuador y la región. Actualmente, ella y su organización tienen lazos colaborativos con plataformas como Vivas Nos Queremos, Aborto Libre Ec, el Frente Nacional por los derechos sexuales y reproductivos, la Coalición de organizaciones LGBTI de América Latina y el Caribe con incidencia en la OEA, entre otras.
En este contexto, sus intereses relacionados con la práctica política y el arte escénico se juntan con su vinculación a organizaciones y colectivas para trabajar alrededor de temas como la visibilidad lésbica, la lucha por la despatologización de la trasnsexualidad, contra las clínicas de deshomosexualización, la crítica y la lucha contra las hegemonía de la heteronomatividad. Pero estos procesos eran coyunturales y difíciles de sostener a largo plazo. Y en una búsqueda de algo más constante y firme empezó a experimentar con la música, es así como el rap le dio mayor firmeza a su accionar.

LINK PARA DESKARGAR LE PROGRAMA👇
https://www.mediafire.com/download/5ug52k832fecfg5

💥KORTA: ESLOK3Ai! ;)7💥
SE REPITE VIERNES 7:30AM Y SÁBADXS 21HS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario